Boletín de prensa #445

Traderland, así se llamó el evento que se llevó a cabo el 8 de octubre en la Universidad Icesi y que tuvo como finalidad, promover la cultura bursátil en el país a través de conferencistas que compartieron sus experiencias y perspectivas del panorama económico y financiero.

trader peque

Durante el evento se analizaron temas como la optimización de portafolios, tasas de interés a nivel mundial, perspectiva económica nacional e internacional, guerra comercial y coberturas cambiarias. Contaremos con la participación de invitados especiales.

Organizado por el Punto de Bolsa de la Universidad Icesi, el evento contó con la participación de reconocidos conferencistas como:  Juan Guillermo Morales, Jefe Mesa de Dinero Banco de Occidente, Andres Quintero, Senior de Ventas Bloomberg Brasil, Esteban Piedrahita, Presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Ricardo Varona, Consultor Financiero e Inversionista, Juan Carlos Amado, Gerente y Nicolás Fernández, Trader de Derivados Banco de Occidente.

Más información: Sebastián Coral, Coordinador del punto de Bolsa de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.