Boletín de prensa #468

Harold Pérez es Administrador de Empresas de la Universidad Icesi (2015) y graduado del colegio Colombo Británico. Desde el 2017 es el Director de Operaciones de Rappi en Cali en donde trabaja por la optimización de los procesos operativos, buscando el mejoramiento continuo de los niveles de calidad de servicio. Actualmente Harold está cursando una Maestría en Administración de Empresas (MBA) con énfasis en dirección de empresas en la Escuela Europea de Dirección y Empresas de Madrid.

Rappi

Pérez inició su experiencia laboral en Lloreda Grasas en el 2009 como Analista de Mercadeo, apoyando la planeación estratégica y el control de procesos del área. En el 2012 inició con su proyecto de emprendimiento llamado Comerciallantas SAS, siendo el Gerente General y responsable de todo el negocio relacionado con la comercialización de llantas enfocado en el sector industrial y transporte de carga. En 2016 ingresa a Ankara Solutions como Consultor Senior especializado en la optimización de procesos en grandes compañías. Hoy es el Director de Operaciones de Rappi en Cali.

En Rappi, Harold ha tenido la oportunidad de trabajar con varios egresados de la Universidad Icesi: “es muy grato, ya que el nivel de desempeño está acorde a las exigencias de la compañía y del mercado en general”. Lo que más valora de un profesional dentro de su equipo de trabajo es la integridad como seres sociales que complementa las competencias para desarrollar sus responsabilidades dentro de la organización. El ser proactivos como agentes de cambio y mejoramiento dentro de la empresa.

“La Universidad Icesi me dio las bases necesarias para poder ser competitivo en el mundo real, brindándome un amplio conocimiento en las diversas áreas de la carrera y el fortalecimiento de mis competencias como persona. El gran énfasis al emprendimiento es una semilla que llevo de la Universidad. Trabajar en una empresa que está en una etapa de crecimiento y proyección, impulsa a que todos sus colaboradores seamos emprendedores y aportar de manera significativa en el crecimiento sostenible de la compañía”, cuenta el egresado.

Este Icesista lo que más recuerda su paso por la Universidad es el excelente entorno para desarrollar y fortalecer todos los aspectos personales, desde lo académico hasta el desarrollo social. “Una Universidad volcada a la Excelencia”, afirmó Pérez.