Boletín de prensa #474

El 8 de noviembre los egresados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi podrán participar en el webinar INBOUND MARKETING, vende más entendiendo a tus Clientes.

El webinar será dictado por Enrique Fernández, consultor especializado en Inbound Growth y profesor de maestrías en las principales Universidades de Colombia. En el 2012 fundó Brabo, la primera agencia partner de Hubspot especializada en Inbound Marketing en Latam, que después se convertiría en Increnta América. Recientemente creó Detonika, una agencia especializada en Inbound Growth, cuya visión es acompañar a sus clientes para generar demanda e incrementar sus ventas de forma eficiente a través de plataformas digitales. Formado como Ingeniero Industrial en la Universidad Javeriana y Master en Publicidad en la Universidad de Salamanca, combinación que le ha permitido alinear el Método con la Creatividad para encontrar soluciones estratégicas orientadas a incrementar las ventas de las empresas que ha acompañado como: Movistar, Chevrolet, KIA, Honda, Laboratorios Baxter y una amplia lista de medianas y pequeñas empresas que han encontrado en la tecnología y el mundo digital una forma más eficiente de generar ingresos.

Inscríbase aquí https://goo.gl/forms/t2kxDNaOxOhwbKIW2 y conozca un poco sobre:

Los Clientes de hoy están mucho más informados y educados que en el pasado. Entender su comportamiento de compra y adaptarse a su nuevo proceso de decisión hará que los resultados de su empresa crezcan de forma excepcional y sostenida en el largo plazo. Conozca el Inbound Marketing, la metodología de marketing digital que está revolucionando los resultados de pequeñas, medianas y grandes compañías que han confiado en la tecnología para lograr un crecimiento exponencial.

WEBINAR INBOUND

Más información: