AWS ACADEMY cv

Boletín de prensa # 494

El próximo 14 de noviembre, de 12:00 – 2:00 p.m., en el Auditorio Banco de Occidente de la Universidad Icesi, se llevará a cabo el lanzamiento de “AWS Academy- Icesi”.  El evento contará con la conferencia “AWS | Computación en la nube. Ventajas y Beneficios”, realizada por Alejandro Martínez, AWS Academy Program Manager LATAM en Amazon Web Services.

aws web

Este mismo día se llevará a cabo un webinar, a las 5:00 p.m., dirigido a egresados de la Facultad de Ingeniería, el cuál será dictado por Alejandro Martínez.

Para inscribirse al webinar puedes ingresar a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSftCLtIkxYcYkiZc0WQL31GIupyr9Fk6DsPnL9bjWSvrxtLfg/viewform

Este espacio virtual responde a la necesidad de llegar a egresados de Icesi, que están por fuera del país y de la ciudad, con el propósito de actualizar o brindar herramientas de tendencia para sus perfiles profesionales.

Alejandro Martinez, apasionado por la tecnología y la educación, es experto en computación en la nube y cuenta con más de 10 años de experiencia. Su objetivo profesional es reducir la brecha entre la industria de TI y las personas con talento de instituciones de educación superior, con el objetivo de ayudar a las empresas a crecer y tener éxito a través de la tecnología.

¡Te esperamos!

Informes: