tr2

Boletín de prensa # 503

El próximo 14 de noviembre, a las 8:00 a.m., en el Auditorio Banco de Occidente de la Universidad Icesi, se llevará a cabo la conferencia: Trampas de las familias empresarias, del autor Gonzalo Gómez Betancourt, reconocido recientemente en Europa como el principal generador de investigación en Hispanoamérica en el tema de Empresa Familiar, publica esta dupleta de literatura empresarial: Trampas de las Familias Empresarias y Cómo Deshacerse del Equipaje Emocional Familiar.

En la conferencia se darán a conocer cuáles son esas malas prácticas empresariales y cómo erradicarlas; así como entender qué es el equipaje emocional familiar y encontrar la llave para liberarse de él, por las graves consecuencias que conlleva a nivel empresarial y patrimonial, es la clave para mantener familias empresarias, felices y prósperas.

tr

Los libros son publicaciones de LSO, Legacy School Of Ownership, primera escuela de propietarios en Latinoamérica, especializada en formar propietario de empresa, presidentes y miembros de Junta Directiva, distribuidos por la Librería Nacional en las principales ciudades del país.

Mayores Informes:

Melquicedec Lozano, Ph.D.