Boletín de prensa #505

Güinev, el Grupo Estudiantil del programa de Diseño de Medios Interactivos realizó el 26 de octubre una Misión Nacional académica a la ciudad de Bogotá. Esta se llevó a cabo con el propósito de que los estudiantes pudieran asistir al Colombia 4.0, el evento de tecnología e innovación más grande del país.

De igual forma, Güinev aprovechó la visita a Bogotá para realizar un Tour Empresarial donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer cómo funciona el mercado laboral de su sector en empresas como ID Interactive, Damappa, Carvajal Tecnología y Servicios, Siónica e Imaginamos. "La experiencia en la Misión Bogotá es enriquecedora tanto a nivel personal como profesional porque nos ayuda a visualizar todas estas disciplinas en las que podemos aplicar nuestro conocimiento" dice Valentina Moreno, presidenta del Grupo Estudiantil. De esta manera, los estudiantes llegaron con nuevas perspectivas acerca de su vida profesional de Bogotá.

guiinev mision 2

"Fui a la Misión porque quería saber bien cómo se aplica todo lo aprendido en el programa, y salí muy contento porque me di cuenta que un DMI en el mundo laboral realmente es muy apetecido" comenta Nicolás Martínez, miembro de Güinev.

Estas es una de las iniciativas que tiene el Grupo Estudiantil en conjunto con el programa con el fin de integrar a los estudiantes, para crear una comunidad que obre en apoyar y mejorar el desarrollo profesional de ellos mismos.

Más información:

Javier Aguirre