Boletín #535

paso paso

beneficios

Si haces parte del grupo de Generación E anunciado por el Ministerio de Educación y te interesa construir tu futuro profesional en la mejor universidad de la ciudad y tercera mejor Universidad de Colombia, según resultados Saber Pro de 2017, te invitamos a conocer los pasos para acceder al componente excelencia.

1. Consulta si eres elegible a Generación E ingresando tu número de registro del Icfes al siguiente enlace: http://bit.ly/2FJV9kS


 2.  Si eres elegible inscríbete hasta el 15 de diciembre en alguno de los 28 programas de la Universidad Icesi creando una cuenta en el enlace: mifuturo.icesi.edu.co


3.  Después de que te hayas inscrito en Icesi, ingresa tus datos en el Formulario de Interés en Participar - Componente Excelencia en el enlace: http://bit.ly/2S9znbz

*Este paso es obligatorio para seguir en el proceso y debes hacerlo antes del 15 de diciembre.


 4. Una vez tengas tu cuenta en mifuturo.icesi.edu.co diligencia el formulario de inscripción y carga los documentos solicitados. Recuerda que no pagas derechos de inscripción.


 5. Debes estar atento a la notificación de que fuiste admitido en la Universidad Icesi, te notificarán por vía telefónica y correo electrónico.


 6. Si ya fuiste admitido en la Universidad Icesi, registra tus datos a partir del 20 de diciembre y antes del 15 de enero (fecha ingreso para estudiantes nuevos) en el sitio: 
http://aprende.colombiaaprende.edu.co/generacione/excelencia


7. Una vez el Ministerio de Educación Nacional te notifique como beneficiario de Generación E, componente Excelencia, en la Universidad Icesi, formaliza el proceso de matrícula en la Oficina de Apoyo Financiero.


 

Si tienes alguna duda, contáctanos:
Alexandra Marín, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..
Tel: 555 2334 ext: 8722

 

COMPARTIR EN