Boletín de prensa #026

Del 23 de noviembre al 3 de diciembre de 2018, 18 estudiantes del programa de Química Farmaceútica de la Universidad Icesi, realizaron la Misión Académica e Industrial de Química Farmaceútica a Brasil, que tuvo como como objetivo visitar universidades de alto reconocimiento académico e investigativo en Latinoamérica, además de conocer los procesos de prestigiosas empresas multinacionales. La agenda se centró en dos ciudades principales reconocidas internacionalmente por ser polos económicos del hemisferio sur del continente: Sao Paulo, donde radican las principales universidades top de Latinoamérica y las más reconocidas empresas cosméticas y farmacéuticas del planeta y Rio de Janeiro, ciudad cosmopolita conocida como la “ciudad maravillosa”, que recibe millones de visitantes anualmente y que tiene alto reconocimiento por su gastronomía y por ser el principal centro de la cultura brasileña.

natura peque

"Esta misión, que nace con el objetivo de formar profesionales con mejores aptitudes y actitudes académicas y personales, aporta una experiencia internacional a los futuros profesionales y les permite apreciar diferentes sectores industriales relacionados con las ciencias farmacéuticas", aseguró Guillermo León Montoya, Jefe del departamento de Ciencias Farmeceúticas de la Universidad Icesi.

Más información: Guillermo L. Montoya P. Ph.D., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Jefe Departamento Ciencias Farmacéuticas, Facultad de Ciencias Naturales