Boletín de prensa #042

Con la idea de generar una apropiación social del conocimiento científico, que anime a las personas a interactuar de manera positiva con la naturaleza, el próximo 9 de febrero, el departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad Icesi, invita a participar de un taller para aprender a producir breves videos de naturaleza

taller peque

El taller, que se llevará a cabo en la Universidad Icesi bajo la instrucción de los profesores Dr. Nathaniel T. Wheelwright, ecólogo y profesor emérito del Bowdoin College de Estados Unidos y Eugenia Wheelwright, Magíster en Historia Latinoamericana, está inspirado en la serie Nature Moments, tendrá como protagonistas los animales y plantas que cualquier persona puede encontrar fácilmente en su entorno, tanto en el campo como en la ciudad. 

El taller está abierto a cualquier persona de la comunidad, profesores, colegios y ONG. La cita es a las 9:00 a.m., en el salón 205D. 

¡Reserva tu cupo!

Informes y reservas: Gustavo Londoño, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

%MCEPASTEBIN%