Info Aleja cv

Boletín de prensa #044

Si eres estudiante, profesor o colaborador de Icesi ahora puedes utilizar la guía Gestión de eventos, cuyo objetivo es orientar a través de simples pasos cómo puedes realizar un evento en las instalaciones de la Universidad.

Gestión de eventos es una guía estándar y óptima que permite conocer el detalle de los servicios con los que cuentan las áreas para eventos y realizar seguimiento a las solicitudes de sus requerimientos de manera más fácil; incrementando asertividad al momento de contactar un área para gestionar su apoyo antes y durante el evento.

Esta guía está conformada por una infografía con el detalle del paso a paso que se debe seguir de manera ordenada para garantizar una logística exitosa, junto con un formato que permite conocer todos los servicios, persona responsable y su extensión de contacto que prestan las áreas para eventos; acompañado de una sección para realizar seguimiento a las solicitudes presentadas a cada área.

Esta guía fue elaborada por el área de SYRI Procesos a través de las experiencias vividas por las áreas que realizan eventos en la Universidad, con el propósito de consolidar todas las etapas por las que el evento debe transcurrir.

Esta guía pretende resolver las inquietudes y problemas que han tenido los usuarios en su experiencia de la organización de un evento.

Para los colaboradores, la información detallada se puede conseguir en intranet en el sitio de gestión de eventos: https://icesiedu.sharepoint.com/sites/Procesos/SitePages/%C2%A1Gestiona-tu-evento!.aspx

Para los estudiantes, pueden acceder a la información a través del código QR que se encuentra en la infografía.

Informes:

Daniela Arango Samudio

Especialista mejoramiento SYRI Procesos

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

COMPARTIR EN