Boletín de prensa #042

Este 14 de febrero, la Escuela de Posgrados de la Universidad Icesi, realizará una Sesión Informativa sobre las especializaciones de Icesi, que se convierten en una excelente opción cuando el profesional recientemente graduado busca mantener sus conocimientos actualizados o cuando su ejercicio profesional le implica tener conocimientos específicos y especializados dentro de una disciplina. La sesión informativa se realizará a las 6:30 p.m., en el campus universitario.

especializaciones

¿Cuándo realizar una especialización?

Una especialización es un estudio posterior a la etapa de pregrado que brinda fundamentación teórica y conceptos actualizados y especializados sobre diferentes disciplinas. Con dedicación generalmente de un año, el egresado de una especialización suele elegir por ellas, cuando desea complementar sus conocimiento prácticos a través de un currículo académico pertinente, o cuando sin poseer gran experiencia desea complementar su proceso formativo inicial a través de fundamentación académica.

La oferta de especializaciones Icesi incluye programas en distintas áreas del conocimiento, especialmente diseñados para responder a las necesidades de las empresas y de los profesionales actuales.