Boletín de prensa #045

jornada Microsoft

Guillermo Rueda, egresado de Ingeniería Telemática de la Universidad Icesi, estará vinculando estudiantes interesados en trabajar en Microsoft. La cita es este lunes 18 de febrero, de 12:00 M. a 2:00 p.m., en el Auditorio Banco de Occidente de la Universidad Icesi.

El evento girará en torno a la temática “Empatía, Accesibilidad y Desarrollo” y expondrá las herramientas que Microsoft tiene a disposición para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones inclusivas.

Este evento de reclutamiento es gratuito y estará abierto para estudiantes de todas las universidades, de todos los semestres de carreras de pregrado y posgrados, relacionadas con Ciencias Computacionales. Para participar es indispensable traer tu hoja de vida en inglés.

Inscríbete aquí:  aka.ms/MSTT_Icesi

Más información: