iee

Boletín de prensa # 053

Si eres estudiante de Ingeniería Telemática y Sistemas, puedes asistir a la reunión de inicio de semestre de la rama estudiantil IEEE, adscrita al Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) que promueve el interés por la Ingeniería.

El grupo está conformado con un objetivo principal: formar habilidades técnicas y personales e interpersonales en sus integrantes buscando una formación integral.

En este espacio podrás conocer quiénes somos, cuáles son nuestras actividades durante el semestre, para ser un ente crucial en el instituto de ingenieros más grande a nivel mundial enfocada a las tecnologías de vanguardia.

Fecha: 15 de febrero.

Hora: 12:00 – 2:00 p.m.

Lugar: Salón 307E.

¡Te esperamos!