Boletín de prensa #063

Este sábado, 23 de febrero, a partir de las 5:00 p.m., la Universidad Icesi celebrará su ceremonia de grados 2019-1 con 603 graduandos. El evento tendrá lugar en las canchas de la Universidad con la presencia del Doctor Fernando Carrillo Flórez, Procurador General de la Nación, como invitado de honor.

grados

Dentro de los 613 graduandos, 384 son de pregrado, entre los que se encuentran 61 con honores y 33 estudiantes en simultaneidad.

En posgrado reciben su título 229 personas.

La ceremonia estará presidida por el Rector de la Universidad Icesi, Francisco Piedrahita, miembros del Consejo Superior y la Junta Directiva, Decanos de las diferentes facultades, en compañía del invitado de honor, Doctor Fernando Carrillo Flórez, Procurador General de la Nación

Puedes seguir a través del siguiente link vía streaming en tiempo real la transmisión de la ceremonia de grados a partir de las 5:00 p.m. el sábado 23 de febrero.

Más informes: Amelia González, Secretaria de Secretaría General, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8394.

Dona Aquí
Icesivirtual