Boletín de prensa #064

Hemos iniciado una nueva autoevaluación con el fin de renovar nuestra Acreditación Institucional de alta calidad.

renovación

Este nuevo proceso reafirma nuestro compromiso tanto con la excelencia en la formación integral de los estudiantes, mediante programas académicos de la más alta calidad, como con la eficacia y el mejoramiento continuo de los procesos de investigación, de intervención social, y de gestión administrativa.​

La autoevaluación involucra a toda nuestra comunidad universitaria, por esta razón, los invitamos a participar activamente.

La autoevaluación será liderada por un Comité Directivo que está conformado por el Rector, representantes de la comunidad universitaria, y un equipo coordinador y de apoyo.

Más información: Jessica L. Pérez Gutiérrez, Coordinadora Institucional de Acreditación, 555 2334 ext. 8233, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.