Boletín de prensa #067

El próximo 7 de marzo de 2019 los egresados de la Universidad Icesi podrán participar del webinar: Talent 4.0 – Líderes globales para un mundo global.

talent

El objetivo principal del webinar, es acercar a los participantes a lo que está pasando hoy en materia del Talento Humano en el mundo, de manera que puedan anticiparse. Hacer un “call of action” a líderes de Talla Global para un Mundo Global.

El webinar será dictado por Beatriz Aguilera, Directora y Fundadora de la Firma Human Development Consulting Inc en Estados Unidos, compañía con operación en Latino América. Cuenta con más de 20 años de experiencia en temas estratégicos de talento humano, desarrollo organizacional y headhunting.

Beatriz realizó un Máster en estudios Internacionales en Recursos Humanos en la Universidad Internacional de la Florida-USA, con posgrado en Administración de la Universidad Icesi y un título en Psicología Organizacional de la Pontificia Universidad Javeriana. Certificada en Neuro-Coaching y manejo del Cambio & Transformación por NBG-Dr.Srini Pillay-Profesor de Harvard Business School-además de varios procesos de formación complementaria a nivel de habilidades de dirección y liderazgo, entre ellos certificada por la Universidad de Cornell-USA en Liderazgo Esencial.

Inscríbase aquí: https://bit.ly/2BLThDz