bri capsi

El pasado 28 septiembre el Consultorio Jurídico de la Universidad Icesi y su Grupo de Acciones Públicas (GAPI), en colaboración con el Programa de Psicología, ofrecieron la jornada de asesoría jurídica y psicológica gratuita a personas en situación de discapacidad y a personas provenientes de los estratos socioeconómicos 1, 2, 3.

La jornada se desarrolló desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la sede del Consultorio Jurídico de la Universidad Icesi. Se contó con la participación de 14 estudiantes de psicología del curso “Taller de formación profesional: Clínica y de la Salud” a cargo de la profesora Ximena Castro. Los estudiantes de octavo semestre de psicología ofrecieron atención psicológica respondiendo a problemáticas relacionadas con: maltrato y conflictos familiares, duelo y depresión, reorientación laboral, abandono e indigencia, desplazamiento forzado, y reinserción familiar de personas con enfermedad mental.

Más informes: Consultorio de Atención Psicosocial - CAPsi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.