wapr 1

El 4 de abril de 2017, la nominación del Consultorio de Atención Psicosocial (CAPsi-Icesi) como “Collaborating Centre for Research and Training - CCTR” (Centro Colaborativo para la Investigación y Formación) de la Asociación Mundial de Rehabilitación Psicosocial (AMRP-WAPR) fue ratificada.

A partir de ahora, el CAPsi forma parte de una nueva red mundial de centros que brindan servicios de atención psicosocial, junto con oportunidades de formación e investigación. Entre los centros aceptados se encuentran el Africa Mental Health Foundation – AMHF (en Nairobi, Kenia) y la Psychiatric Rehabilitation Unit, Sheikh Khalifa Medical City (en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos). La ratificación oficial del CAPsi como miembro se hará por parte de la mesa de directores de la WAPR durante una reunión que se celebrará en Cesena, Italia, el 9 de junio de 2017. La nominación del CAPsi representa un logro notable para el Consultorio y una oportunidad única para compartir experiencias en rehabilitación psicosocial a nivel intercultural.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

COMPARTIR EN