Boletín #095

Este jueves 7 de marzo a las 6:30 p.m. en el salón 102E, Icecomex invita al a conocer el caso de éxito de Soretex, una empresa colombiana que ha logrado posicionarse en los mercados internacionales. La conferencia estará a cargo de Alejandro Materón, asesor ProColombia y Sorelly Pineda, Gerente de Soretex Colombia.

soretex peque

El mercado de la ropa deportiva en Colombia crece alrededor de un 15% anual. Tan solo en el 2017, Colombia exportó US$12 millones en confecciones y US$25 millones en textiles a mercados como Brasil y Argentina, siendo un motor de crecimiento para las empresas de la industria textil colombiana al incursionar en los mercados internacionales. Entre ellas, Soretex, empresa que con su marca de ropa deportiva Bonlife, gracias al acompañamiento de ProColombia, logró incursionar en 12 países, de los cuales sus destinos principales de exportación, son México, Costa Rica, Puerto Rico y Estados Unidos. 

Inscríbete enviando tus datos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. ¡Te esperamos!

Más información: Wendy Vanesa Mosquera Ortiz, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.