Herramientas de diseño para no diseñadores en Moodle

Boletín #096

Si eres profesor de Icesi ahora puedes acceder al curso “ Herramientas de diseño para no diseñadores" en Moodle, desarrollado por Syri e-Learning. Este curso propone una serie de actividades que les enseñarán a los profesores de la Universidad cómo hacer más amenos los recursos gráficos de sus cursos en Moodle. Estas actividades van desde editar imágenes y videos a crear presentaciones interactivas e infografías. Todas se desarrollarán a través de herramientas gratuitas y online.

El objetivo de este curso es proponer una serie de actividades que enseña a los profesores de la Universidad a hacer más amenos los recursos gráficos de sus cursos.

Más información: Valentina Hoyos, Diseñadora Syri e-Learning, ext. 4186