webarq

Boletín de prensa # 101

Este 21 de marzo, a las 5:00 p.m., los egresados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi podrán participar en el webinar: “Arquitectura de Microservicios: Procesamiento distribuido en Google Cloud”.

En este webinar, los participantes conocerán un estilo arquitectónico moderno para desarrollar aplicaciones con módulos independientes sobre GCP, usando productos como App Engine, Endpoints, y BigQuery. Además, conocerán uno de los modelos más avanzados de programación unificada para procesamiento de datos con computación distribuida en Cloud Dataflow como uno de los runners más potentes de todos.

El webinar será dictado por Andrés Ortiz, egresado de los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Telemática de la Universidad Icesi, Quant Developer y Trader Algorítmico en los Mercados de Forex y Futuros Emini, creador de Multibacktesting.com.

Inscríbete aquí: https://bit.ly/2UxOtZG

Informes: