webStart Upcafé 2

Boletín de prensa #104

El Start-Upcafé del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial – CDEE de la Universidad Icesi comparte con la comunidad Icesi los resultados definitivos de la VI Convocatoria, para seleccionar iniciativas empresariales de base tecnológica e innovadora (EBTI) que se encuentran en etapa temprana y que son susceptibles de ser apoyadas por el Start-Upcafé.

Conoce aquí los resultados

Las propuestas de las iniciativas empresariales en la evaluación presencial obtuvieron un puntaje superior e ingresaron al banco definitivo de elegibles.

Estas propuestas serán beneficiarias de acuerdo con la capacidad de acompañamiento del Start-Upcafé, según disponibilidad.

La inclusión de estas iniciativas empresariales en el banco definitivo de elegibles no implica compromiso por parte alguno del Start-Upcafé ni del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, para ingresar al proceso de acompañamiento.

¡Felicitaciones a las iniciativas empresariales seleccionadas!

Los esperamos el de 12 marzo de 5:00 p.m. – 8:00 p.m. , salón 108G, de la Universidad Icesi.

Yadira Aguilar
Asistente del Start-Upcafé de la Universidad Icesi