Mesa de trabajo 36 100

Boletín de prensa #128

El sábado 6 de abril , desde las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m., la Universidad Icesi abrirá sus puertas para el Open House de pregrado, en donde los padres de familia, junto a sus hijos podrán conocer sobre los 28 programas de pregrado adscritos a las facultades de Derecho y Ciencias SocialesCiencias Administrativas y EconómicasIngeniería,  Ciencias NaturalesEscuela de la Educación y Ciencias de la Salud.

¿Qué es el Open House y que se vivirá en él?

El Open House de Icesi es una actividad en la que invitamos a padres y/o acudientes de jóvenes próximos a graduarse de bachillerato. En Icesi nuestras puertas siempre están abiertas, pero en esta ocasión, abriremos a las familias que nos visiten, la posibilidad de apreciar, imaginar y vivenciar nuestros espacios y el ambiente universitario. Encontraran información de nuestras carreras, becas, proceso de admisión, práctica laboral, el desarrollo del espíritu empresarial, Icetex, proceso de admisión, destinos internacionales entre otros temas de interés.

Tendremos zonas de experiencias institucionales, académicas y en familia podrán recorrer nuestro campus.

Durante este evento, el Rector, los directores de las carreras, representantes de otras áreas de la Universidad, el ICETEX y en general, todos en la Universidad Icesi, abrirán sus puertas para ustedes.

1. Inscripciones: 8:30 a.m a 9:00 a.m
  2. Bienvenido a tu futuro. Conferencia del Rector, de Icesi Francisco Piedrahita: De 9:00 a.m. a 9:40 a.m. y 11:30 a.m. a 12:10 p.m.
  3. Experiencias i: Tres sesiones de 9: 50 a.m. a 12:10 p.m
  4. Cierre musical: 12:20 p.m. a 1:00 p.m.

¿Cómo es el registro?

Puede registrarse en el siguiente link: www.icesi.edu.co/openhouse. Por favor registre cada una de las personas que asistirán al evento

Qr open house 2019

Más información: