Boletín de prensa #132

Este jueves 28 de marzo, Marketing Zone invita a la cuarta edición de Summas 4.0, un evento dirigido a pequeños y medianos empresarios, emprendedores de la región y a toda la comunidad universitaria. Summas nace con el objetivo de que sean también las pymes quienes se apropien de las estrategias de mercadeo, que suponen son únicamente para las grandes empresas, pero que en realidad todas deberían implementar. 

summas peque

En su cuarta edición, la marca y los sentidos serán el eje principal de las conferencias; la temática será “marketing sensorial”, el consumo cada vez es mayor y los clientes más exigentes, los sentidos se han convertido en un eje potencial y diferenciador de las marcas, y son el medio más sensible, para que una estrategia creativa llegue al consumidor. En esta ocasión serán los expertos en el tema quienes nos enriquecerán con su experiencia y trayectoria. 

    “El consumidor olvidará lo que dijiste, pero jamás olvidara lo que le has hecho sentir."
      Eric Kande

Summas contará con la participación de seis conferencistas invitados, quienes contarán, a través de su trayectoria y experiencia, su conocimiento sobre marketing sensorial. 

Redes Sociales Summas

http://summas.co/
Summasicesi
https://www.instagram.com/summasicesi/

link de inscripción: https://bit.ly/2Fq2FPt