Boletín de prensa #135

Este jueves, 28 de marzo en el Auditorio del Banco de la República, ubicado en la Carrera 4 Número 7 – 14, desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. se llevará a cabo el segundo foro de Pensando Ciudad cuya temática será sobre Movilidad Urbana en Cali. El objetivo del evento es generar entendimiento entre los asistentes sobre los temas más relevantes en políticas públicas relacionadas con la movilidad en la ciudad. Las temáticas que se abarcarán son:

movilidad urbana

• Equidad en el transporte: ¿la ciudad para quién?
  • Financiación: tasa por congestión y parqueaderos.
  • Pico y Placa y la calidad de la información para tomar decisiones.

Como panelistas estarán tres funcionarios públicos: Henry Martin, subsecretario de Movilidad; Nicolás Orejuela, presidente de Metro Cali; y Carlos González, director del Plan de Movilidad Urbana. Asimismo, participarán dos académicos: Ciro Jaramillo, profesor de la Universidad del Valle y Luis Fernando Macea, profesor de la Universidad Javeriana Cali.

Más información: Valeria Trofimoff, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8400