gustavoAdolfo

Boletín de prensa #139

“La mejor inversión para tener un futuro profesional exitoso”

Gustavo Adolfo Paz, es egresado del programa de Ingeniera de Sistemas (2002) e Ingeniería Telemática (2008). Actualmente trabaja para Amazon Web Services (AWS) con sede en Toronto Canadá, Paz se desempeña como Ingeniero de Desarrollo Senior desde marzo del 2018.Dentro de las principales funciones de Gustavo, quien también es egresado del Colegio Bennett, esta el diseño y desarrollo de API al igual que Full Stack Web Software Development.

Este Ingeniero inicio su trayectoria profesional en Open International Systems Corp en la ciudad de Cali, donde inicio como Ingeniero de Investigación en desarrollo desde el 2013 hasta el 2016 y finalmente se desempeñó como Ingeniero d Seguridad de Aplicaciones hasta febrero de 2018. En el tiempo que Gustavo estuvo en Open Systems, recibió reconocimientos por su desempeño, en 2011 le fue otorgado el “Club Smart” por la calidad en el desarrollo de software y en 2013 el “Optimus Gladius” por el compromiso con la empresa.

El paso por Icesi, fue muy significativo para Gustavo, para el lo más relevante fue el hecho de haber aprendido a aprender, el desarrollar la capacidad de poder ser autónomo y auto gestionar el conocimiento, esta capacidad le ha aportado para enfrentar cada reto al que se enfrenta.