Boletín de prensa #145

El pasado mes de febrero de 2019, la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca: Comfandi, reconoció a la Fundación Gabriel Piedrahita Uribe, ahora Centro Eduteka de la Universidad Icesi, por su compromiso y acompañamiento en la consolidación de la calidad educativa en ciencia y tecnología.

Reconocimiento Eduteka

El Centro Eduteka es el resultado de la integración del equipo humano y los servicios de la Fundación Gabriel Piedrahita Uribe con los recursos y la experiencia de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi. Desde el año 2000 el centro Eduteka se ha involucrado en procesos de formación tanto presencial, como virtual a docentes y directivos docentes en el uso pedagógico de las TIC en el aula y el desarrollo de competencias siglo XXI. A esto se suma la promoción continua de las tendencias y experiencias del uso de las TIC en Educación a través del Portal Educativo Eduteka (www.eduteka.org), sitio web de alto nivel de reconocimiento en la comunidad hispanoparlante, y con el evento anual Edukatic, dirigido a la comunidad académica (www.edukatic.co).

Francisco Piedrahita, rector de la universidad Icesi y el equipo de Eduteka entre quienes se encontraban Alejandro Dominguez, Juan Carlos López, Carlos Andrés Ávila, Boris Sánchez y Alvaro Contreras, fueron invitados a un almuerzo en donde Jacobo Tovar Caicedo, actual director Administrativo de Comfandi, entregó una placa conmemorativa a los más de 18 años de servicio y trabajo colaborativo que el centro ha brindado a dicha organización.

Más informes: Miguel Angel Valderrama, Analista de gestión y logistica del Centro Eduteka, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.