eudii36

Boletín de prensa #151

Este próximo 25 de abril, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., en el Auditorio Manuelita de la Universidad Icesi se llevará a cabo el EUDII (Encuentro Universitario de ingenieros industriales), en su trigésima sexta edición.

El simposio de entrada libre y gratuita más importante del suroccidente colombiano contará con conferencistas de talla internacional del tema de la industria de las redes sociales y cómo ésta herramienta se implementa en la divulgación de información y organización del comercio online.

Fecha: jueves, 25 de abril.

Hora: 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Lugar: Auditorio Manuelita

¡Te esperamos!