Boletín de prensa #189

 

SCTEI 2

Desde el 6 al 10 de mayo, el Valle del Cauca estará mostrando lo mejor de la ciencia, tecnología e innovación con sello Vallecaucano. Foros, conferencias, seminarios, congresos, mesas de innovación empresarial, ruedas de negocios y exposiciones de arte son algunas de las actividades programadas en Cali, Cartago, Buga, Tuluá, Palmira y Buenaventura.

Este espacio tiene el propósito de fortalecer procesos de diálogo, socialización, intercambio de conocimientos y articulación de los avances en investigación, extensión, desarrollo tecnológico e innovación, de los siete focos estratégicos para el desarrollo integral y sostenible del departamento del Valle del Cauca, establecidos en la Política Pública Departamental de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación: Biodiversidad, Agroindustria-agropecuario, Energía, Logística y servicios, Turismo, Educación y Salud.

Conoce la agenda general: https://bit.ly/2PLJG5o

Conoce la agenda de Cali: https://bit.ly/2V7eCy0

La Universidad Icesi será sede el miércoles 8 de mayo desde las 7:30 a.m. con el foco temático Educación. Para asistir, inscribete en el siguiente enlace: https://sites.google.com/view/semanacti2019

SCTEI 2019 Programación en Icesi

Más informes: Robin Castro, Profesor Departamento de Estudios Sociales, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

COMPARTIR EN