semillas5

Boletín de prensa #191

Este próximo martes 7 de mayo de 12:00- 2:00pm en el salón 103E de la Universidad Icesi se lanzará la quinta convocatoria Semillas del Futuro, en el cual se darán a conocer las bases, los requisitos y dinámicas de participación. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes con buen nivel de inglés de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Telemática de séptimo semestre en adelante.

La organización Huawei desarrolla desde hace cuatros años el programa Semillas del Futuro, iniciativa que busca impulsar el desarrollo del talento local en áreas relacionadas con la innovación y la tecnología en estudiantes de carreras TIC.

En el programa han participado más de 2.700 personas de 90 países, que se han beneficiado de la experiencia de recibir capacitaciones en la Casa Matriz de la compañía y en los centros de Investigación y Desarrollo en China, además de vivir la experiencia del intercambio cultural. Son becas del 100% y cuentan con el apoyo del MinTIC.

El perfil para aplicar a este programa que da la oportunidad de viajar 20 días a China es:

• Estudiantes de ingenierías relacionadas con las TIC (de sistemas o telemática)
  • Matriculados en séptimo semestre y superiores.
  • Dominio del idioma inglés.
  • Mayores de edad y menores de 25 años.

Página web:   www.semillasdelfuturo.com.co

Más información: