Boletín de prensa #198

Este viernes, 10 de mayo, el Departamento de Estudios Contables y Financieros de la Universidad Icesi, invita a la vigésimo quinta Jornada Temática en Finanzas, que presentará propuestas de proyectos innovadores para empresas de la región y su correspondiente valoración financiera. Durante la jornada, se presentará una exposición de Trabajos de Investigación en Inversión Financiera Internacional e Inversión Empresarial. La cita es en el auditorio Ernesto Delima.

tematica peque

Agéndate

Sesión 1:  Viernes 10 de mayo, 7:00 a.m. – 10:00 a.m.

Tema: Posibilidades de Desarrollo de Negocios Internacionales

Estudiantes: Economía y Negocios Internacionales, Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, Administración de Empresas.

Sesión 2:  Viernes 10 de mayo, 10:00 a.m. – 1:00 p.m.

Tema: Inversión Empresarial I

Sesión 3:  Viernes 10 de noviembre, 2:00 p.m. – 5:00 p.m.

Tema: Inversión Empresarial II

Informes:  Guillermo Buenaventura, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Tel 5552334  ext. 8213