Boletín de prensa #212

Este jueves,16 de mayo, el Consejo Estudiantil, con el apoyo de los diferentes grupos estudiantiles de la Universidad y Bienestar Universitario, realizarán el Día del Icesista, un evento para que la comunidad académica disfrute de actividades deportivas, artísticas y gastronómicas y se sientan orgullosos de ser parte de la familia Icesi.

dia icesista peque

El Día del Icesista es un evento organizado por el Consejo Estudiantil y los grupos estudiantiles de los diferentes programas de pregrado de la Universidad Icesi, el cual busca promover el orgullo y el sentido de pertenencia de los estudiantes hacia la universidad y, a su vez, abrir un espacio para que éstos puedan disfrutar de un día cargado de buenas actividades.

Las actividades, que comenzarán desde las 10:00 a.m., finalizarán a las 7:00 p.m. en el Coliseo 1 de la Universidad. Los estudiantes podrán disfrutar del tradicional concurso de baile, torneo de fútbol 6, artistas en vivo, entre otros.

Este evento ha sido posible gracias al trabajo conjunto del Consejo Estudiantil, los grupos estudiantiles de las diferentes carreras: Derecho (OEDI), Ciencia Política (AECIP), Ingeniería Industrial (ANEIAP), Ingeniera Telemática y Sistemas (RAMA IEEE), Ingeniería Bioquímica (CIBQ) y Psicología (COMPSI).

Más información: Luis Ángel González, consejero estudiantil, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.