maestria

Boletín de prensa #215

La Maestría de Ingeniería Industrial de Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi y Deloitte invitan este 22 de mayo al conversatorio "El futuro del trabajo  en la 4ta Revolución Industrial", un espacio para  conocer acerca de los impactos que tendrá la fuerza laboral en este escenario.

Hora: 8:30 a.m. - 10:30 a.m.

Lugar: Auditorio Banco de Occidente, Edificio E, Universidad Icesi

Inscripciones: https://www2.deloitte.com/co/es/pages/consultoria/events/futuro-del-trabajo-cuarta-revolucion-industrial.html?cq_ck=1556819311561

La evolución tecnológica, demográfica y las dinámicas de poder están conectadas y son generadores de cambio en el futuro del trabajo. Los nuevos escenarios emergentes que ha traído la industria 4.0 nos exigen mayor nivel de detalle y ver el panorama completo.

¡Los esperamos!

Informes: