X maratón algoritmos redes

Boletín de prensa #224

La Universidad Icesi y Red Tutores, empresa apoyada por el Start-Upcafé de la Universidad Icesi, invitan a la comunidad universitaria de Cali a participar en la X Maratón de Algoritmos. Un espacio destinado a la sana competencia donde los estudiantes de los primeros cursos de programación de diversas universidades de la ciudad medirán sus conocimientos y habilidades para resolver problemas de computación de diferentes niveles de dificultad.

La X Maratón de Algoritmos se llevará a cabo el próximo jueves 30 de mayo, desde las 7:00 a.m. en el segundo piso del Edificio C, donde se presentará la competencia y en el Auditorio Sidoc a las 12:30 m en el cual finalizará la maratón con la clausura y premiación.

El objetivo de este evento es generar un espacio de crecimiento académico, alrededor de la programación de computadores, orientado a la formación de habilidades en la solución del tipo de problemas que las principales empresas de tecnología utilizan en su proceso de reclutamiento.

Informes:

Juan Manuel Reyes