Boletín de prensa #241

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, recibió del 28 al 30 de abril, la visita de pares de AACSB: Association to Advance Collegiate Schools of Business, institución internacional sin ánimo de lucro, cuya finalidad es certificar la calidad académica de las facultades de negocios alrededor del mundo.

visita aacsb

Actualmente, menos del 5% de las escuelas de negocios y facultades de administración en el mundo, cuentan con la acreditación de AACSB. En Latinoamérica solo 19 escuelas de negocios están acreditadas por este organismo. La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi recibió esta acreditación por primera vez en el año 2014.

Esta visita es uno de los pasos definitivos para culminar el proceso de re acreditación que la Facultad inició en el año 2016. Los pares evaluadores que nos visitaron fueron: James Brodzinski, Decano de la Escuela de Negocios de Valparaiso University (USA), Thomas Cleff, Decano la Escuela de Negocios de Pforzheim University (Alemania) y Rodolfo Rivarola, Decano de la Escuela de Negocios de la Universidad Austral (Argentina).

Más información: Valeria Bustamante, Coordinadora de Mejoramiento Continuo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, ext 8676, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..