Evento Minsalud web

La Maestría en Gerencia de Organizaciones de la Salud de la Universidad Icesi, invita, el viernes 14 de junio a las 7:00 pm en el salón 102-E de Icesi, a la conferencia “Estado actual de las finanzas del sector salud: El rol de la ADRES” que será ofrecida por la doctora Marcela Brun, Directora de Gestión de los Recursos Financieros de la Salud de la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES).

La conferencia es abierta a todo el público en general y el único requisito es inscribirse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¿Qué es la ADRES?

Es la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud  (ADRES), que tiene como objetivo garantizar el adecuado flujo de los recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) e implementar los respectivos controles.

Invitación conferencia El Estado Actual de las Finanzas en el Sector Salud page 0001

Más informes: Anastacia Alegrias, auxiliar administrativa de la dirección de maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, pbx 555 23 34 ext 8221 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.