webVIP reunion 2

Juan Manuel Reyes, Edward J. Coyle, Andrés Felipe Osorio

Boletín de prensa #273

El pasado 9 y 10 de mayo los docentes Juan Manuel Reyes y Andrés Felipe Osorio, de la Facultad de Ingeniería, asistieron a la reunión anual del Consorcio VIP en Georgia Tech, en Atlanta. Un evento en el que todas las universidades del mundo que implementan la metodología de Proyectos Integrados Verticalmente (VIP) se reúnen para presentar avances y casos de éxito.

En este espacio los profesores asignados, en representación de la Universidad Icesi llevaron a cabo su presentación Rapid VIP Implementation y visibilizaron los proyectos que se han desarrollado en la comunidad icesista.

Informes:

Efraín Pinto Brand