HORIZONTE 2020

Boletín de prensa #300

El viernes  9 de agosto de 2019 en el horario de 10:00 a 11:30 a.m en el auditorio Banco de Occidente,  se realizará en la Universidad Icesi,  la reunión de carácter informativo  para conocer los términos y condiciones de la  convocatoria “Horizonte 2020”: ¿qué es y cómo participar?, evento organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi.

El objetivo de la reunión será escuchar a Catherine Fonseca Hortua, miembro de la Dirección Internacional de Colciencias, quien ampliara la información sobre el programa de cooperación científica de la Unión Europea “HORIZONTE 2020”, iniciativa que se propone fomentar la investigación, la innovación y la transferencia tecnológica, dirigido a investigadores de países de América Latina, y sus lineamientos de participación en las convocatorias correspondientes a los siguientes focos temáticos:

1. Acción climática
  2. Medio ambiente
  3. Eficiencia de los recursos y materias primas
  4. Tecnologías de la información y la comunicación
  5. Acciones Marie Sklodowska-Curie

El evento es libre y gratuito.

Confirmación de asistencia:

Audrey Mariel Arcilla

Auxiliar Administrativa – Dirección de Relaciones Internacionales – Universidad Icesi

Tel.57-2-  321 20 23