Boletín de prensa #319

La Universidad Icesi presenta a la comunidad Icesista, al nuevo decano de la Facultad de Ciencias Naturales, el Doctor Federico Eduardo Odreman Macchioli.

decano odreman

El Doctor Odreman, es Biólogo con un Doctorado en Biotecnología de la SISSA/ICGEB en Trieste (Italia) y con estudios postdoctorales en Italia y Estados Unidos. Posee amplia experiencia en la producción de proteínas recombinantes terapéuticas y una sólida formación en el área de biología molecular y cultivo celular.

Su experiencia internacional, ya sea en el ámbito académico, como de transferencia de tecnología e industrial, ha contribuido a su perfil multidisciplinario. Actualmente, se desempeña como responsable de la elaboración de protocolos para la producción de anticuerpos monoclonales terapéuticos, en International Centre for Genetic Engineering & Biotechnology (ICGEB), Trieste (Italia).

Más información: María Cristina Navia, Secretaría General, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.