inscripciones 11 ventas

Boletín de prensa #325

Si eres estudiante de pregrado y quieres dar a conocer tu emprendimiento o quieres vender un producto en las instalaciones de la U, la oficina de Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Icesi te invita hacer parte del programa de Emprendedores en la U.

Emprendedores en la U busca formalizar las ventas al interior del campus, incentivar y apoyar a los estudiantes con sus emprendimientos bajo condiciones idóneas que les permitirá desarrollar sus habilidades empresariales y visibilizar su emprendimiento de forma efectiva durante el semestre de inscripción.

La convocatoria estará activa desde el 29 de julio hasta el 15 de agosto.

¿Cómo unirte al programa de Emprendedores en la U?

• Realiza tu proceso de inscripción haciendo clic en la imagen o escaneando el código QR.
  • Reclama tu carné.
  • Asiste al taller de emprendimiento.
  • Asiste al curso de manipulación de alimentos (cuando aplique).

Más información: Laura Viviana Arenas, Analista de Gestión Ambiental – SOMA, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.