Boletín de prensa #327

El Centro de Desarrollo Espíritu Empresarial invita a los estudiantes de Icesi a participar en el Programa de Acompañamiento Empresarial, una iniciativa que busca fortalecer competencias empresariales para desarrollar tu propio negocio.

Programa de acompañamientoweb

¿Quiénes pueden participar?

Todos los estudiantes de pregrado de la Universidad Icesi interesados en desarrollar competencias empresariales.

Datos importantes

Inscripción: hasta el 7 de agosto
Inicio del programa: del 9 de agosto hasta el 11 de octubre
Lugar: Instalaciones de la Universidad Icesi
Horario: Viernes de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.

¿Cómo se desarrolla?

El programa comprende 10 sesiones de capacitación orientadas hacia el desarrollo de competencias empresariales, en las cuales se tratan los siguientes temas:

* Generación y evaluación de ideas.
* Modelo de Empresa
* Plan Carrera empresarial
* Gestión empresarial
* Mercadeo, entre otros.

Las personas que asistan a por lo menos el 80% de las capacitaciones recibirán el certificado de participación.

Informes:

Ronald Flórez