Copy of ahfeG

Boletín de prensa # 330

Jose David Giraldo Mosquera, estudiante de 10 Semestre de Diseño de Medios Interactivos y Diseño Industrial y Camilo Jose Montoya Abadía, estudiante de 10 Semestre de Diseño de Medios Interactivos, expusieron el pasado 28 de julio su proyecto de grado (desarrollado, presentado y seleccionado en la Universidad Icesi),en la Conferencia Internacional de Factores Humanos y Ergonomía, AHFE-2019. El evento se celebró en el Hotel Washington Hilton de la ciudad de Washington D.C.

La conferencia Internacional de Factores Humanos y Ergonomía es un evento que reúne a miles de personas con el objetivo de dar a conocer los avances o resultados de sus investigaciones que abarcan temas de diseño, tecnología, ergonomía y factores humanos.

Cada año, esta conferencia abre una convocatoria para recibir papers de investigación que aborden temas relacionadas a los factores humanos y la interacción. Aquellos documentos que son aceptados son publicados por la casa editorial Springer en un libro relacionado al tema que se trabajó.

Uno de los tutores de los dos estudiantes de la materia de Proyecto de Grado, el profesor Carlos Arce Lopera, inscribió la investigación de este grupo, logrando ser seleccionada y por este motivo la investigación fue publicada en: “Advances in Ergonomics in Design” - Proceedings of the AHFE 2019 International Conference on Ergonomics in Design, July 24-28, 2019, Washington D.C., USA

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes!

Más sobre el evento: http://www.ahfe2019.org/d

Informes: