Boletín de prensa #332

Durante los últimos cuatro años, la Universidad Icesi ha formado parte de la agenda académica del Festival Petronio Álvarez, actividad que ha estado a cargo del departamento de Gestión Organizacional, en alianza con el Departamento de Música y el Centro de Estudios Afrodiaspóricos.

petronio

Dentro del marco del XXIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, el próximo 14 de agosto se llevará a cabo la agenda académica del festival en las instalaciones de la Universidad Icesi, con el objetivo de aportar elementos conceptuales del universo cultural del Chocó, para contribuir a la formación de la comunidad universitaria.

El miércoles 14 de agosto, de las 3:00 p.m. a 5:00 p.m., se llevará a cabo el conversatorio "Oralitura y espiritualidad en el Chocó" en el Auditorio Argos, para promover la reflexión, el conocimiento y la valoración de este patrimonio cultural de todos los colombianos.

Más información: Ángela Gartner, Coordinadora Académica del Festival, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.