Boletín de prensa # 377

Grados 20192 web

El pasado 24 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de grados de la Universidad Icesi celebró su ceremonia de grados del segundo periodo de 2019 con 712 graduandos, 453 de pregrado y 259 de posgrado. El evento que fue presidido por el rector Francisco Piedrahita contó con la presencia del Doctor Juan Pablo Uribe Restrepo, ministro de salud, como invitado de honor.

Dentro de los 712 graduandos, 70 icesistas se graduaron con honores y 37 estudiantes que recibieron su titulo en simultaneidad de dos programas de pregrado. Así mismo y dentro de este grupo de destacados estudiantes, 6 recibiron honores en los dos programas que cursaron en la Universidad.

La ceremonia además contó con la presencia de los miembros del Consejo Superior y la Junta Directiva y Decanos de las diferentes facultades.

Más informes: Amelia González, Secretaria de Secretaría General, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8394.