Boletín de prensa

Icecomex invita este jueves 12 de septiembre a su foro: Cambios Normativos del Decreto 1165 de 2019, nueva normativa aduanera, a cargo de la directora seccional de aduanas (DIAN) Adriana M. Velasquez E., y Betty Saavedra García, jefe de fiscalización aduanera (DIAN).

normativa ext

Desde el mes de agosto entró en vigencia el decreto 1165 de 2019, que trae consigo cambios y mejoras con respecto a la anterior regulación aduanera. La constante interacción del mercado internacional ha creado la necesidad de establecer sistemas que permitan afinidad entre los socios comerciales.

Desde el Consultorio de Comercio Exterior de la Universidad Icesi-Icecomex, reconocemos la importancia de las conversaciones entorno a dichos temas, debido a que estamos ubicados en un escenario internacional de apertura comercial que busca facilitar los trámites que exige la normativa aduanera para las transacciones comerciales transfronterizas.

Acceda al siguiente link para registrarse y obtener su código QR de forma rápida y sencilla https://peewah.co/events/foro-icecomex-princip-decreto-1165-de-2019

Más información: Luis Fernando Parra Gil, Consultorio de Comercio Exterior - Icecomex, lEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.