Boletín de prensa # 385

Debate alcaldía 2019 web

El encuentro se llevará a cabo este martes 17 de septiembre en el Auditorio Manuelita, a partir de las 10:00 a.m. Entrada libre.

Con un diálogo entre los candidatos a la Alcaldía de Cali y los ciudadanos sobre las propuestas que tienen en educación y cultura, continúa este martes 17 de septiembre el Ciclo de Debates 2019: Alcaldía de Cali y Gobernación del Valle.

Este cuarto encuentro es organizado por la Universidad Icesi a través de su Maestría en Gobierno, y se llevará a cabo a partir de las 10:00 a.m. en el Auditorio Manuelita, ubicado en el edificio de auditorios de la universidad. Al mismo, podrán asistir todos los caleños que quieran informarse y conocer a fondo las propuestas en las temáticas mencionadas de los aspirantes al cargo de elección popular más importante de la ciudad para el periodo 2020-2023.

Si está interesado en asistir, debe inscribirse previamente en el enlace http://bit.ly/DebateAlcaldía17Sep o llegar al Auditorio Manuelita una hora antes del inicio del debate para realizar su respectivo registro. Desde las 9:00 a.m. se abrirán las puertas del recinto para facilitar el ingreso de los asistentes. El cupo es limitado y una vez se cumpla el aforo, no se permitirá el ingreso de más personas. Se recomienda no llevar material electoral ya que este no podrá ser ingresado al auditorio.

El Ciclo de Debates 2019, es promovido por ProPacífico, las universidades Autónoma de Occidente, Icesi, Pontificia Universidad Javeriana Cali, San Buenaventura Cali y la Universidad del Valle; así como otros actores de la  sociedad civil como Asocaña, la ANDI seccional Valle del Cauca, Cali Valle Bureau, Camacol Valle, la Cámara de Comercio de Cali, el CIEV, Fundación Bibliotec, Invest Pacific y la UAV;  y medios de comunicación como El País, Diario de Occidente, Noti5, 90 Minutos, Telepacífico y Blu Radio Cali.

Este es el cronograma de debates de los candidatos a la Alcaldía de Cali:

Agenda debates 2

Más informes: Laura Velasco, auxiliar administrativa de la Oficina de Posgrados Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  tel: (0572) 5552334 ext: 8501