Boletín de prensa # 390

donaton 800 x600 Mesa de trabajo 1

Del 17 al 24 de septiembre se llevará cabo la gran donatón IIRIS en su segunda edición. Esta iniciativa nace de los estudiantes de ingeniería industrial del curso de gerencia de proyectos y en esta ocasión buscan ayudar a dos fundaciones sin ánimo de lucro de la ciudad de Cali.

Con el punto de donación que estará ubicado durante todo el día en el pasillo entre el edificio C y D de la Universidad Icesi, los estudiantes esperan impactar de manera positiva en el largo plazo a más de 100 niños y jóvenes en condiciones vulnerables pertenecientes a esas dos fundaciones. Para las personas que deseen aportar y no puedan acercarse al punto de donación, pueden contactarse a través de las redes sociales del proyecto o al correo de IIRIS.

“Durante esta edición, la primera fundación con la que estaremos trabajando es Héroes de Vida, la cual nace de una madre quien, al perder a su hijo a causa de cáncer, busca ayudar a otras familias de niños de escasos recursos que estén luchando contra esta enfermedad. La segunda fundación, Cambiando la Historia, brinda formación tanto académica cómo lúdica a niños de bajos recursos del sector de Aguablanca con el fin de inculcarles los valores necesarios para disminuir su exposición a las calles y a la violencia, con ayuda de profesores y voluntarios” explicó Alejandro Buitrago, uno de los líderes de IIRIS.

Los icesistas desean apoyar a estas fundaciones y por medio de donaciones, adecuar y dotar sus espacios con los implementos necesarios que les permitan continuar con su labor. Los requerimientos incluyen, elementos escolares, de cocina, hogar, seguridad y electrodomésticos.

¿Qué necesitan los niños?

Requerimientos iiris

Instagram: @proyectoiiris