Boletín de prensa #392

La Universidad Icesi da la bienvenida a 41 nuevos estudiantes internacionales, provenientes de importantes universidades del mundo de países como: Alemania, España, Francia, Estados Unidos, Austria, Nepal, Suiza y Bélgica.

intercambio peque

Los recién llegados vienen a estudiar durante el segundo semestre del 2019 en diferentes carreras de pregrado: Administración de Empresas, Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana, Psicología, Antropología, Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, Biología, Derecho, Diseño de Medios Interactivos, Ciencia Política, Licenciatura en Lenguas Extranjeras, Economía y Negocios Internacionales, Mercadeo Internacional y Publicidad; Maestrías: MBA Icesi y Maestría en Gerencia para la innovación Social.

Mediante el programa de intercambio académico del 2019-2 se activan los convenios con U. MannheimMontpellier Business SchoolUniversity of MontanaSciences poESC ClermontSkema Business SchoolFhs st. GallenWilkes universityPrinceton University, Technische Universität GrazUniversity of Oxford, U. WürzburgU. TübingenEast Carolina UniversityU. Erfurt, Northwestern State University of LouisianaUniversity of North Carolina at AshevilleWestern Washington UniversityCentro Eleia y el Consorcio Global ISEP.

Informes: Diana M. Cortés, Asistente Relaciones Internacionales, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Tel: 555 23 34 Ext 8360