Boletín de prensa # 400

Jornada con sentido web

El próximo 25 y 26 de septiembre se realiza La Jornada  ConSentido. Esta, es una estrategia de Bienestar Universitario, para la promoción de hábitos de vida saludables, es una invitación para la promoción del autocuidado a través una amplia oferta de valoraciones físicas. Además, se brindará información de calidad para el cuidado de la salud y actividades que permiten conectarse con el goce y el disfrute de una nutrición saludable, del reconocimiento de la importancia del cuidado emocional y las claves para un buen balance de vida.

En la jornada participa un amplio grupo de profesionales de la salud, liderados por el equipo de Bienestar Universitario, que se han integrado en una propuesta para sensibilizarse frente a la promoción de la salud y aportar al Bienestar de los participantes.

Actividades:

Programa 1 jornada 2019 2

Programa 2 jornada 2019 2

Más informes: Ana Cristina Marín, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. coordinadora del área de desarrollo Humano de Bienestar Universitario-  5552334 8350