Boletín de prensa #412

Del 7 al 11 de octubre en el primer piso del bloque E, inicia uno de los eventos de Mercadeo y Publicidad social, más importantes de la región, la Jornada de Donación de Sangre #YoDonoPorTi.

donacion int

El programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi y el Banco de Sangre de la Fundación Valle de Lili, comprometidos con el desarrollo y el bienestar en salud de la región, llevarán a cabo la Jornada de Donación de Sangre, proyecto que busca despertar la solidaridad de todos, frente a la posibilidad de salvar tres vidas y crear conciencia de la importancia que tiene el convertirse en un donante habitual.

Dentro de la comunidad Icesi, esta jornada es liderada por los estudiantes de la asignatura Introducción a la Publicidad de segundo semestre de MIP.

Más información: Paola Cortés Pardo, docente investigadora, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.